Por producción y otros temas de agenda

Senadora Gadano se reunió con el Embajador de Japón en Argentina

La senadora nacional, Natalia Gadano, mantuvo una reunión institucional con el embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamahuchi, con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales entre Santa Cruz y el país asiático.

La senadora nacional, Natalia Gadano, mantuvo una reunión institucional con el embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamahuchi, con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales entre la provincia de Santa Cruz y el país asiático.

"Agradezco al Embajador por haberme recibido, considero que es fundamental establecer relaciones con países como Japón, que lograron construir con valores una sociedad digna de admirar. Es por eso que estamos trabajando para establecer una relación mancomunada, sólida y de largo plazo", señaló la Legisladora.

En el encuentro dialogaron sobre la situación de Santa Cruz, su producción, el turismo y sobre diferentes proyectos de cooperación a futuro.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de japón

Un fuerte terremoto sacudió Taiwán y emiten alertas de tsunami

Un fuerte terremoto sacudió Taiwán y emiten alertas de tsunami
Un terremoto de magnitud 7,2 frente a la costa de Taiwán sacudió el miércoles por la mañana la capital Taipéi, cortando el suministro eléctrico en varias partes de la ciudad y provocando una alerta de tsunami para las islas del sur de Japón y Filipinas.