PARA LEER

Sobrevivió la joven que estuvo al borde del ahogamiento en una playa cercana a Caleta Olivia

Tras un grave accidente en el mar, Taira se recupera gracias a la atención médica inmediata en el Hospital Estatal Zonal "Pedro Tardivo" y el apoyo incondicional de su comunidad, que permitió a su familia enfocarse en su recuperación sin preocupaciones económicas adicionales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Después de estar al borde del ahogamiento, Taira, una joven valiente, recibió atención médica inmediata en el Hospital Estatal Zonal "Pedro Tardivo". Su rápida intervención fue crucial para su recuperación. Ahora, de vuelta en casa, comienza una nueva etapa llena de esperanza, rodeada del amor y el apoyo incondicional de su familia y comunidad.

Tras días de incertidumbre, Taira se recupera satisfactoriamente junto a sus seres queridos. En una emotiva publicación en redes sociales, su madre, Victoria Abarza, compartió la alegría del reencuentro familiar, acompañada de una foto que muestra a Taira sonriente junto a su médico, Pedro Sabando, después de recibir el alta.








Victoria, llena de gratitud, expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido durante estos momentos difíciles:

"Ver todo lo que hicieron amigas emprendedoras, clientes, colegas, la familia del Sanjo y tantas personas de nuestra localidad nos llena de orgullo. Gracias a todos los que colaboraron para que no tuviéramos que vender nuestras herramientas y pudiéramos acompañar a nuestra niña con la mente despejada, enfocados en su salud. Que Dios les multiplique lo que hicieron por nosotros. Gracias a cada persona que tuvo a Tai en sus oraciones."

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
PARA LEER

Santa Cruz impulsa el viñedo más austral del continente

 Santa Cruz impulsa el viñedo más austral del continente
El presidente del Consejo Agrario Provincial, Adrián Suárez, detalló en Radio Nuevo Día los avances del plan vitivinícola en Lago Posadas, que busca instalar el viñedo más austral del continente. Además, anunció la reactivación de valles productivos con el Plan Milagro y convocó a productores locales a participar con sus productos en la Rural de Palermo.