Solidaridad en acción: organizan colecta para Jennifer, vecina de Río Gallegos que enfrenta una dura enfermedad
Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Jennifer Ojeda, vecina de Río Gallegos, iniciaron una colecta solidaria para ayudarla a afrontar un costoso tratamiento médico. Jennifer debe realizarse una radiocirugía por metástasis cerebral en el CETAC Juncal de Buenos Aires, y necesita viajar cuanto antes. Los organizadores apelan a la solidaridad de la comunidad para que cada aporte ayude a cubrir los gastos de traslado y atención.
La comunidad de Río Gallegos se moviliza una vez más por una causa solidaria. En este caso, para acompañar a Jennifer Ojeda, una vecina, madre y trabajadora que enfrenta una difícil batalla contra el cáncer.
Jennifer necesita realizarse una radiocirugía por metástasis cerebral, tratamiento que debe efectuarse en el CETAC Juncal de Buenos Aires, y que requiere un importante esfuerzo económico.
Ante esta situación, sus amigos y excompañeros del Sindicato de Televisión, donde trabajaba, iniciaron una campaña bajo el lema "Una mano amiga para Jennifer" para recaudar fondos. "Es una persona responsable, atenta y trabajadora. Lamentablemente, perdió su empleo por la falta de estabilidad laboral y enseguida comenzó esta dura lucha", expresaron desde la organización.
Cómo colaborar
La colecta busca reunir fondos para cubrir traslados, alojamiento y gastos médicos.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de Mercado Pago, utilizando el alias: JENEFER.
También se difundió un número de contacto para más información: 2966-468132.
Los organizadores recordaron que "cada aporte, por mínimo que sea, suma muchísimo para que Jennifer pueda realizarse el procedimiento cuanto antes y sin demoras".
Un mensaje de esperanza y solidaridad
En redes sociales, familiares y amigos comparten el pedido con un mensaje esperanzador:
"Ella está atravesando una nueva etapa de lucha, y cualquier ayuda es valiosa. Compartir también es ayudar".
Desde la comunidad se multiplican los gestos de apoyo, con la convicción de que la unión y la empatía pueden marcar la diferencia en momentos difíciles.
(Fuente: El Diario Nuevo Día)