AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

Son 41 los inscriptos para el premio "Hotel Esperanza"

Nuevo Día, conoció el listado de inscriptos para la competencia automovilística que se disputará este fin de semana en el autódromo José Muñiz, de Río Gallegos. Mirá.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este el listado de inscriptos para la competencia automovilística, Premio "Hotel La Esperanza " que se desarrollará en el Autódromo José Muñiz, los días 11 y 12 de Mayo del corriente año.

Así mismo en un comunicado el ACRG, informó que faltan llegar pilotos de la vecina localidad de Punta Arenas quienes estarían arribando a la ciudad de Río Gallegos durante la jornada de este sábado.

Los inscriptos hasta ahora


Esta nota habla de:
Últimas noticias de AUTOMOVILISMO DEPORTIVO
TURISMO PISTA CLASE UNO

Alexis Bull, larga en la primera fila la final de la Clase 1

Alexis  Bull, larga en la primera fila la final de la Clase 1
Joaquín Cortina, Juan Martín Albanese y Alexis Bull fueron los ganadores de las series de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de La Plata, escenario de la primera fecha de la temporada 2026. Por los resultados obtenidos, el parcial que se llevó el piloto de Otamendi fue el más veloz de los tres disputados.
TURISMO PISTA CLASE UNO

Agustín Orellana comienza una nueva etapa dentro del turismo pista

Agustín Orellana comienza una nueva etapa dentro del turismo pista
Agustín Orellana reaparecerá dentro del Turismo Pista en la temporada 2026, la cual se pondrá en marcha el próximo 1 de febrero en el autódromo de La Plata. El representante de Santa Cruz iniciará su tercera etapa en la categoría y afrontará una nueva experiencia en la Clase Uno, tras haber debutado en 2020.