EN PROBLEMAS

SPSE informó los motivos del corte de energía en Santa Cruz

Mediante un comunicado de prensa, explicaron la inesperada situación que se vive en el comienzo de semana en casi toda la provincia de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Comunicado de Servicios Públicos La empresa provincial informa a la comunidad que se ha registrado la salida del sistema interconectado nacional en la zona norte de Santa Cruz hacia Esperanza, afectando la línea de 500 kV y, en consecuencia, a varias localidades de la provincia.

Por el momento, no se dispone de un tiempo estimado para la normalización del servicio. Continuaremos brindando actualizaciones a medida que avancemos en la resolución del inconveniente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
Comunicado de Servicios Públicos

Una localidad de Santa Cruz sufrirá corte de agua

Una localidad de Santa Cruz sufrirá corte de agua
Servicios Públicos Sociedad del Estado Distrito El Calafate informa que, debido a trabajos de reparación en uno de los caños principales del sistema de agua, se producirá un corte en el suministro.
SERVICIOS PÚBLICOS

SPSE Río Gallegos detectó conexiones irregulares y definió acciones

SPSE Río Gallegos detectó conexiones irregulares y definió acciones
La Gerencia Comercial de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) en Río Gallegos mantuvo una reunión interna para evaluar y avanzar con acciones frente a la detección de conexiones irregulares en el servicio de energía eléctrica. También se definió la aplicación de sanciones y se trabaja en un plan de normalización.