LA NOVEDAD

SSServicios lanza propuesta interactiva para sus clientes en toda la provincia por la Copa América

La empresa de internet santacruceña SSServicios anuncia una actividad especial para sus clientes en toda la provincia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este miércoles 19 de junio, en un horario sorpresa que se anunciará ese mismo día en las redes sociales de la empresa, se llevará a cabo una acción lúdica en todos los locales SSServicios, en el marco del inicio de la Copa América y la previa al esperado partido de Argentina.

Con el objetivo de unir el sentimiento de todos para apoyar a la celeste y blanca, SSServicios ofrecerá un obsequio para acompañar el primer partido de Argentina en la Copa América este miércoles 19 de junio. 

Habrá un ganador por localidad: el primero que se acerque al local de SSServicios en el horario a anunciar el miércoles en sus redes sociales, podrá llevarse el regalo.

Todos los clientes SS de las siguientes localidades están invitados a participar:

Río Gallegos

Comandante Luis Piedrabuena

Puerto Santa Cruz

Puerto San Julián

Gobernador Gregores

Pico Truncado

Perito Moreno

Las Heras

Cómo Participar

Los clientes deben estar atentos a las redes sociales de SSServicios, donde el miércoles a la mañana se anunciará el horario especial de la entrega del regalo. En ese momento, los primeros en llegar a los locales de SSServicios podrán retirar su premio.

Promoción Especial: COLD SALE

Además, SSServicios ofrece durante este mes la promoción COLD SALE para quienes aún no son clientes, con instalación gratuita y 3 meses al 50% de descuento. 

Para más información sobre ventas o consultas generales, pueden ingresar a www.ssservicios.com.ar o comunicarse al WhatsApp 2966 59-1573.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de COPA AMERICA

De Río Gallegos a ser campeón de América con la Selección Argentina

De Río Gallegos a ser campeón de América con la Selección Argentina
Emilio Pittavino es licenciado en kinesiología y trabaja en la Asociación del Fútbol Argentino, ligado inicialmente a los seleccionados de futsal de AFA, luego comenzó a trabajar con las selecciones juveniles y formó parte de la delegación que se coronó en Estados Unidos en la madrugada del lunes y nació y creció en Río Gallegos desde donde forjó su pasión por el fútbol la cual luego lo llevó al mundo fútbol como profesional y a levantar la copa.