Subasta

Subastaran en Abril maquinaria de las empresas de Lázaro Báez

La decisión la tomó el juez nacional en lo comercial 28, Máximo Astorga.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Justicia ordenó que el próximo 18 de abril en la provincia de Santa Cruz se lleve a cabo la subasta de maquinaria de la empresa Austral Construcciones del empresario Lázaro Báez, condenado por lavado de dinero.

Se trata de maquinaria que está en los obradores de Luis Piedra, Tres Lagos y Laguna Grande : son excavadoras, motoniveladoras, tanques cisterna, cargadoras, niveladoras y otro tipo de maquinaria.

La decisión la tomó el juez nacional en lo comercial 28, Máximo Astorga, quien en el expediente "Austral Construcciones S.A. S/quiebra S/incidente de venta de vehículos y maquinaria ubicados en las localidades de Tres Lagos, Luis Piedra Buena y Laguna Grande de la provincia de Santa Cruz" expediente 22216/2017/92.

Subastaran en Abril maquinaria de las empresas de Lázaro Báez

La subasta será en la Dirección de Subastas Judiciales de Jean Jaures 545 en Capital Federal el 18 de abril a las 9 horas, por lo que ya fueron publicados los edictos judiciales.

Según la disposición del juez, "las deudas que registren los bienes en concepto de impuestos y contribuciones posteriores a la toma de posesión será a cargo del comprador" y "la toma de posesión deberá ser efectividad dentro de los diez días de dictada la resolución que lo tenga por adquirente".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lázaro Báez