automovilismo

TC en El Calafate: presentan los autos de última generación y hay conferencia de prensa

A las 21.00 es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC, con una conferencia de prensa que se realizará en el Anfiteatro del Bosque. Allí también estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del "Quique Freile".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves desde las 21 hs, se realizará la presentación oficial de la primera fecha del nuevo campeonato del Turismo Carretera (TC), la más tradicional categoría del automovilismo nacional.

La cita es en el acceso al Anfiteatro del Bosque, donde habrá al menos cinco autos de la categoría. Los vecinos y turistas podrán admirar los autos de la nueva generación del TC, que debutarán este fin de semana en el circuito del autódromo "Quique Freile".

La idea es que estén el Chevrolet Camaro, el Ford Mustang, el Dodge Challenger, el rediseño del Torino y la actualización del Toyota Camry. Además se está tratando de que llegue a tiempo el auto de Thiago Martínez, el campeón de la clase 2 del TN, que debutará en el TC Pista.

En el anfiteatro del Bosque también estarán varios pilotos de la categoría y se realizará la conferencia de prensa, sobre la cual informamos en un parte anterior

Más de Locales
LITERATURA

"Río Gallegos Lee": este fin de semana habrá charla con el escritor Pavel Oyarzún y presentaciones literarias

Pavel Oyarzún estará presente en el Santa Cruz Lee
Este sábado 10 de mayo se realizará una nueva edición del encuentro literario "Río Gallegos Lee", bajo el lema "Andábamos para encontrarnos", con actividades desde las 15 hasta las 20 horas en la Biblioteca de la Cámara de Diputados. Participará el escritor chileno Pavel Oyarzún, en una jornada que también incluye la presentación de dos antologías con autores locales.