automovilismo

TC en El Calafate: presentan los autos de última generación y hay conferencia de prensa

A las 21.00 es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC, con una conferencia de prensa que se realizará en el Anfiteatro del Bosque. Allí también estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del "Quique Freile".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves desde las 21 hs, se realizará la presentación oficial de la primera fecha del nuevo campeonato del Turismo Carretera (TC), la más tradicional categoría del automovilismo nacional.

La cita es en el acceso al Anfiteatro del Bosque, donde habrá al menos cinco autos de la categoría. Los vecinos y turistas podrán admirar los autos de la nueva generación del TC, que debutarán este fin de semana en el circuito del autódromo "Quique Freile".

La idea es que estén el Chevrolet Camaro, el Ford Mustang, el Dodge Challenger, el rediseño del Torino y la actualización del Toyota Camry. Además se está tratando de que llegue a tiempo el auto de Thiago Martínez, el campeón de la clase 2 del TN, que debutará en el TC Pista.

En el anfiteatro del Bosque también estarán varios pilotos de la categoría y se realizará la conferencia de prensa, sobre la cual informamos en un parte anterior

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.