Policiales

Tenía pedido de captura por abuso sexual en Buenos Aires y fue atrapado en Santa Cruz

Un hombre de 39 años, con pedido de captura vigente por abuso sexual, fue detenido este lunes en Caleta Olivia por personal de la DDI local. El requerimiento judicial provenía del Juzgado de Garantías N° 2 de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes al mediodía, efectivos de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia concretaron la detención de un hombre de 39 años que era buscado por la justicia bonaerense en el marco de una causa por abuso sexual. 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 12:10 horas en la intersección de avenida Tierra del Fuego e Independencia, donde el sujeto fue interceptado por personal que realizaba tareas de vigilancia en la zona.

El detenido, de nacionalidad argentina, tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Garantías N° 2 de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Una vez aprehendido, fue trasladado a la sede de la DDI local, donde se le practicaron los exámenes médicos de rigor y se dispuso su incomunicación.

Actualmente, permanece alojado en la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia, a la espera de su traslado por parte del personal judicial de la provincia de Buenos Aires. La intervención de las fuerzas locales permitió el cumplimiento del requerimiento judicial y la continuidad del proceso legal correspondiente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ABUSO SEXUAL
PARA LEER

Claudio Contardi condenado a 19 años de prisión por abusar de Julieta Prandi

Claudio Contardi condenado a 19 años de prisión por abusar de Julieta Prandi
El empresario Claudio Contardi, expareja de Julieta Prandi, fue condenado este miércoles a 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado. El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana llegó tras un juicio que expuso años de violencia física, psicológica y sexual. Contardi fue detenido inmediatamente tras conocerse la sentencia.