BÚSQUEDA DE PERSONAS

Tiene 20 años y desapareció en Santa Cruz de madrugada luego de ver un amigo hace cuatro días

Emanuel Alcio Alberto Rojas, de 20 años, desapareció el 14 de septiembre en Río Turbio. Fue visto por última vez a las 3 de la madrugada cuando se retiraba de la casa de un amigo. La policía y la comunidad buscan información sobre su paradero.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La comunidad de Río Turbio se encuentra movilizada por la desaparición de Emanuel Alcio Alberto Rojas, de 20 años, quien fue visto por última vez el pasado 14 de septiembre a las 03:00 horas tras retirarse del domicilio de un amigo.

La descripción y los datos clave para identificarlo

Según la información oficial, Emanuel es de contextura delgada, tez trigueña y mide 1,70 metros. Tiene el cabello corto con cresta, color negro con claritos grises, y lleva un aro rojo en la oreja izquierda. Además, posee una cicatriz visible en la mano derecha, tanto en la parte inferior como superior.

Al momento de su desaparición vestía campera roja con negro, pantalón jeans beige recto y zapatillas blancas. Estos detalles son fundamentales para ayudar en su identificación.

Quienes tengan datos relevantes pueden acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse con las autoridades locales.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
EL CALAFATE

Encontraron a la joven que se había escapado del hospital SAMIC

Encontraron a la joven que se había escapado del hospital SAMIC
La joven de 22 años que se había retirado sin autorización del área de Salud Mental del Hospital SAMIC de El Calafate. Según informó la Policía a Ahora Calafate, la mujer fue encontrada mientras realizaba compras en un maxi kiosco, en el tramo inicial de la avenida Libertador.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a una joven que se escapó de un área de salud mental en Santa Cruz

Buscan a una joven que se escapó de un área de salud mental en Santa Cruz
La Policía de Santa Cruz busca a una joven de 22 años que se ausentó del área de Salud Mental del hospital de El Calafate. La denuncia fue realizada por la comisaría local, que difundió sus datos personales y solicitó la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.