Automovilismo Nacional

TN Clase 2: Thiago Martínez estrenó el título con la «pole»

El campeón 2023, que dejó el Ford Fiesta Kinetic para subirse a un Toyota Etios, consiguió en Trelew su 3ª "pole position" en la división menor del TN.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Thiago Martínez (Toyota Etios) fue el dominador de la clasificación de la 1ª fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew. El piloto del Ale Bucci Racing obtuvo su 3ª "pole position" en la categoría al bajar en 1s554 el tiempo que Joaquín Cafaro (Toyota Etios) había logrado en la 1ª sesión clasificatoria, realizada ayer viernes.

Las series -a 5 vueltas- se correrán hoy. La 1ª se largará a las 14:30, con Thiago Martínez (Toyota Etios) y Sebastián Pérez (Toyota Etios) en la 1ª fila. Marco Veronesi (Toyota Yaris) y Juan Martín Eluchans (Toyota Yaris) partirán adelante en la 2ª batería, que comenzará a las 15:05. El 3º parcial, en tanto, se pondrá en marcha a las 15:40, con Ramiro Cano (VW Gol Trend) y Marcos Fernández (Nissan March) en las mejores posiciones de largada.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de THIAGO MARTINEZ

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)