AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto

Exequiel Bastidas obtuvo esta tarde la pole position en el Turismo Nacional en el marco de la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná en la segunda fecha del Campeonato 2024. El riogalleguense , Thiago Martínez, campeón de la categoría fue quinto en la tanda.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Exequiel Bastidas obtuvo esta tarde la pole position en el Turismo Nacional en el marco de la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná en  la segunda fecha del Campeonato 2024. El riogalleguense , Thiago Martínez,  campeón de la categoría fue quinto en la tanda.

Santino Balerini comenzaba dominando la tanda clasificatoria entre los pilotos participantes del Grupo B, tras cronometrar 1m37s584, a los mandos del Peugeot 208 atendido por Saturni Racing.

El santafesino superaba por 0s079 a Andrés D´Amico y por 0s123 a Lucas Petracchini, ubicado en el tercer lugar de la tanda cuyos cinco primeros puestos completaban Bautista Damiani y Martín Blasig.

El Grupo C continuó con la actividad clasificatoria, con más de treinta grados en pista. Exequiel Bastidas colocaba al Toyota Etios del equipo Giacone Competición en el primer lugar, cronometrando 1m37s174, desplazando a Santino Balerini al segundo puesto y a Andrés D´Amico al tercer lugar. Quien completaba un destacado trabajo en la jornada de hoy era Marco Dianda, ubicado en el cuarto lugar de manera parcial, mientras que Lucas Petracchini se reordenaba en el quinto puesto.

Los pilotos del Grupo A completaron el total de la tanda clasificatoria en el escenario paranaense donde Cristian Vaira ascendía al segundo lugar a solo 0s004 de Exequiel Bastidas.

El santafesino fue el líder de una tanda en la cual lograban involucrarse en las principales posiciones los pilotos Alejo Cravero, Juan Martín Eluchans y Thiago Martínez, quienes desplazaban a Santino Balerini al sexto puesto.

Los diez primeros de la tanda

TN Clase2: Bastidas obtiene la pole, el riogalleguense Martínez fue quinto
Esta nota habla de:
Últimas noticias de AUTOMOVILISMO DEPORTIVO