AUTOMOVILISMO

TN Clase2: Martínez listo para el incio de campeonato en el Mar y Valle

El campeón 2023 de la Clase 2 del Turismo Nacional, el riogalleguense, Thiago Martínez se apronta a defender el 1 en el inicio de temprada este fin de semana en el autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut).

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Presidente de APAT, Emanuel Moriatis, destacó estar "muy contentos por volver a Trelew. Aun en época de pandemia, el municipio confió en los eventos deportivos que brinda el Turismo Nacional, comenzando una relación que ha perdurado en el tiempo, siempre con eventos que felizmente son acompañados por muchas personas.

En esta oportunidad se llevará a cabo la primera fecha, con el valor agregado que las pruebas comunitarias comenzarán el día miércoles, por lo que, durante cinco jornadas, los autos estarán en pista".

En este marco el campeón de la categoría Thiago Martínez destacó:

Listo el Toyotita #1 para la C2 del TN

"Espero que les guste tanto como a mí, súper agradecido con todas las empresas que confían en mí en un año que va a ser muy difícil en todos los aspectos, daremos todo para llegar al final y defender el campeonato que tanto nos costó"

"Gracias @alebucci_racing por apostar en mi al igual que Guerini en los motores, a mi familia, amigos y demás personas que apoyan, vamos por un excelente comienzo y a dar batalla en Trelew este 16/17/18 de Febrero", destacó en redes sociales el piloto santacruceño. 

Esta nota habla de: