FUTBOL

Torneo Regional: Boxing ya entrena pensando en la final de vuelta ante la Amistad

El club riogalleguense deberá ganar de visitante si quiere llegar a la final por el ascenso. La ida terminó 2 a 2.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Boxing Club ya piensa en lo que será uno de los partidos más importante para el fútbol santacruceño de los últimos años. 

Este fin de semana viajará a Cipoletti, para enfrentar a La Amistad, de dicha ciudad, en la vuelta de la final patagónica del Torneo Regional. 

En la ida, jugada en Río Gallegos, ambos elencos empataron dos a dos, dejando abierta la llave para el último partido. Quien gane este duelo se coronará campeón de la zona y jugará una final por el tan ansiado ascenso al Federal A contra el ganador de la zona de Cuyo. 

"El plantel del Boxing Club trabaja con la mentalidad en el partido de Vuelta por la Final de la Región Patagónica del Torneo Regional, cuando este próximo domingo visite a La Amistad en Cipolletti", señalaron en las redes sociales del club, ya que si bien será una parada difícil de visitante, la ilusión sigue intacta. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
SANTA CRUZ

Este jueves inauguran la primera etapa del Camping Provincial en Río Gallegos

Preparan los detalles para la inauguración
El Gobierno de Santa Cruz inaugurará la primera etapa del Camping Provincial en Río Gallegos, un nuevo espacio público ubicado frente al mar que busca promover la recreación, el deporte y la vida al aire libre. La obra corresponde al Paseo Costero Recreativo Provincial - Sector I y forma parte de un plan integral de puesta en valor del frente costero de la capital provincial.
ENFRENTANDO LA CRISIS

Ante la falta de dinero, crece un club de trueque virtual en Río Gallegos

Ante la falta de dinero, crece un club de trueque virtual en Río Gallegos
Vecinos de Río Gallegos impulsan un club de trueque virtual a través de WhatsApp como respuesta a la falta de dinero y la caída de las ventas. La iniciativa, creada y administrada por Alejandra Bahamonde, reúne a cientos de personas que intercambian productos y servicios para cubrir necesidades básicas.