DE LUTO

Tragedia en Río Gallegos tras un incendio: murió una mujer y hay 4 heridos

Ocurrió en la madrugada de este jueves, en la capital de Santa Cruz, donde una vivienda se prendió fuego por completo. Hubo rescate para un hombre y tres menores, pero una mujer fue encontrada sin vida. Una verdadera tragedia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de hoy, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle 13 de Julio al 300, en Río Gallegos. 

A las 3:35 horas, las autoridades recibieron un aviso a través del 911 que informaba sobre un incendio de grandes proporciones. Personal de la División Comisaría Cuarta, junto con el Departamento 1 de y bomberos, se dirigieron rápidamente al lugar. 

Las primeras acciones incluyeron la evacuación de las viviendas aledañas y la salvaguarda de los ocupantes. 

El incendio afectó completamente la vivienda de aproximadamente 70 metros cuadrados. Los residentes, un hombre de 59 años y tres menores, fueron evacuados al hospital local para recibir atención médica preventiva.

Lamentablemente, al sofocar el fuego, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 38 años, en uno de los ambientes de la vivienda. Las causas del incendio aún están bajo investigación. 

En el lugar se hicieron presentes altos funcionarios policiales y de bomberos, quienes continúan realizando las pericias de rigor para esclarecer los hechos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio
FOCO ÍGNEO

Santa Cruz: por fuertes vientos, una quema de basura provocó el incendio de un galpón, se propagó a una vivienda y la consumió totalmente

Santa Cruz: por fuertes vientos, una quema de basura provocó el incendio de un galpón, se propagó a una vivienda y la consumió totalmente
El 10 de octubre, un incendio en una vivienda ubicada en la zona del Observatorio, sobre la Ruta Nacional 40 cerca de Tres Lagos, requirió la rápida intervención de la División Cuartel 20ma. con apoyo de los cuarteles de El Calafate y El Chaltén. El fuego, originado por una quema de basura descontrolada, consumió por completo una casa de cinco ambientes, aunque no se registraron heridos ni daños en el personal actuante.