Accidente vial

Trágico choque en Río Gallegos que produjo un muerto y heridos

Sucedió en la noche del jueves en Magallanes y Pellegrini, entre dos vehículos, un Chevrolet Onix y un Renault Sandero Stepway. Murió un hombre de 72 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer cerca de las 21.00 horas, se reportó un incidente de tránsito dónde la División Grupo Especial Zona Sur respondió a un llamado de rescate vehicular en las intersecciones de las calles Magallanes y Pellegrini. Dos vehículos, un Chevrolet Onix y un Renault Sandero Stepway, se vieron involucrados en una colisión, dejando a una persona atrapada en el Sandero Stepway.

Según informó la policía, el equipo de intervención llegó al lugar de los hechos y procedió a estabilizar el vehículo para rescatar a la víctima atrapada. Dos menores que viajaban en el Chevrolet Onix lograron salir por sus propios medios, aunque lamentablemente, hubo una víctima fatal.

Los conductores de los vehículos involucrados fueron identificados como un hombre de 72 años de edad (conductor del Renault Stepway) y un joven de 18 años de edad (conductor del Chevrolet).

Todas las personas involucradas en el siniestro fueron trasladadas al centro de salud, y están siendo atendidas, salvo el conductor del Renault de quien declaran su muerte en el traslado de la ambulancia.

En el lugar, iniciaron las pericias, a cargo de la División Acvidentología Vial, una vez que los especialistas Bomberos aseguraron la escena, desconectando las baterías, y limpiando el derrame de combustible.

Trágico choque en Río Gallegos que produjo un muerto y heridos
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
JUSTICIA

"No hay nada que me repare la pérdida": la voz de la mamá de Lucas Lencina tras la sentencia contra Romero

Otros tiempos. Lucas junto a Sandra
La Justicia de Santa Cruz confirmó la condena contra Justo José Romero por el homicidio culposo de Lucas Lencina ocurrido en El Calafate en 2015. La pena es de tres años de prisión en suspenso y seis años de inhabilitación para conducir. La madre de Lucas, Sandra Gámez, destacó que "no hay nada que me repare la pérdida, pero siento paz porque se respetó su nombre y sus derechos".