Accidente vial

Trágico choque en Río Gallegos que produjo un muerto y heridos

Sucedió en la noche del jueves en Magallanes y Pellegrini, entre dos vehículos, un Chevrolet Onix y un Renault Sandero Stepway. Murió un hombre de 72 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer cerca de las 21.00 horas, se reportó un incidente de tránsito dónde la División Grupo Especial Zona Sur respondió a un llamado de rescate vehicular en las intersecciones de las calles Magallanes y Pellegrini. Dos vehículos, un Chevrolet Onix y un Renault Sandero Stepway, se vieron involucrados en una colisión, dejando a una persona atrapada en el Sandero Stepway.

Según informó la policía, el equipo de intervención llegó al lugar de los hechos y procedió a estabilizar el vehículo para rescatar a la víctima atrapada. Dos menores que viajaban en el Chevrolet Onix lograron salir por sus propios medios, aunque lamentablemente, hubo una víctima fatal.

Los conductores de los vehículos involucrados fueron identificados como un hombre de 72 años de edad (conductor del Renault Stepway) y un joven de 18 años de edad (conductor del Chevrolet).

Todas las personas involucradas en el siniestro fueron trasladadas al centro de salud, y están siendo atendidas, salvo el conductor del Renault de quien declaran su muerte en el traslado de la ambulancia.

En el lugar, iniciaron las pericias, a cargo de la División Acvidentología Vial, una vez que los especialistas Bomberos aseguraron la escena, desconectando las baterías, y limpiando el derrame de combustible.

Trágico choque en Río Gallegos que produjo un muerto y heridos
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
TRÁNSITO

Otro choque en el mediodía de este martes en Río Gallegos

Otro choque en el mediodía de este martes en Río Gallegos
Se produjo en la esquina de Tucumán y José Ingenieros donde una Fiat Strada Working embistió a dos motos del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía de Santa Cruz resultando herido en una de sus piernas uno de los efectivos policiales que fue rápidamente trasladado al Hospital Regional Río Gallegos donde se constata su estado de salud.