LUTO

Tras su fallecimiento, la familia de Carlos Costa publicó una sentida carta

El empresario de múltiples comercios de gran éxito en Río Gallegos y Santa Cruz, proyectos que continuaron sus hijos que lograron componer uno de los holdings privados más grandes de Santa Cruz, fue despedido por su familia que lo destacó no sólo por su rol emprendedor, sino también por su costado humano.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Último adiós de la familia de Carlos Costa: La Carta

Falleció hoy Carlos Costa; gran padre, abuelo y maestro, gran emprendedor y empresario. De origen humilde, con su visión, creatividad, esfuerzo y trabajo, construyó "Carlos Costa Materiales de Construcción". 

Fue presidente del Hotel Costa Río; también presidente de "Sociedad Anónima Ganadera Suárez Ladouch estancia Las Horquetas"; y presidente de la primera empresa minera de Santa Cruz "Victory Gold". Asimismo, fue vicepresidente de Zona Franca; presidente de "Veneto Automotores concesionario GM"; fue presidente de "Autostop concesionario Ford"; presidente de "El Tehuelche S.A. - Hipertehuelche" y la primera fábrica de Ladrillos de Santa Cruz; presidente de "Austral S.A. concesionario Renault". 

Además, fue desarrollador inmobiliario con emprendimientos en Santa Cruz, Buenos Aires y Bariloche. Carlos se caracterizó siempre por su trabajo con humildad, bajo perfil y perseverancia. Fue esposo de Marta Suárez, su amor y compañera, con quien formó una gran familia. Carlos fue un gran padre y ejemplo para sus hijos, Eduardo y Horacio, a quienes inculcó los valores del esfuerzo, el trabajo, la perseverancia ante las adversidades, y la pasión por lo que hacía. Abuelo de Sofía, Victoria, Carlos, Giuliano, Felicitas y Valentino; siempre presente y cariñoso con su familia. Sus enseñanzas, su legado y ejemplo de vida, serán recordados y honrados por sus familiares y amigos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luto