Actualidad

"Tres para Ganar": cómo funciona esta nueva chance dentro del Rebingo de Lotería de Santa Cruz

Esta modalidad comenzó a aplicarse el pasado jueves 3 de julio y ya está presente en cada edición semanal del Rebingo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) informó que ya está en marcha la nueva modalidad "Tres para Ganar", incorporada al tradicional Rebingo. "Esta propuesta busca ofrecer más oportunidades de ganar, hacer el juego más entretenido y seguir fortaleciendo la participación en el juego oficial", comunicaron. 

Cómo funciona

Cada cartón del Rebingo ahora tiene un número de tres cifras (del 000 al 999), que participa automáticamente por un premio especial. No es necesario pagar extra ni hacer una jugada adicional: está incluido en el mismo cartón.

El número ganador se define con las tres últimas cifras del primer premio de la Quiniela Santacruceña nocturna, cada jueves, el día en que se juega el Rebingo. Si las tres cifras del cartón coinciden con ese número, se gana el premio especial, tal como está previsto en el calendario oficial.

"Tres para Ganar es una forma simple, emocionante y sin costo extra de sumar otra posibilidad en cada sorteo. Cada cartón ahora ofrece una doble oportunidad: jugar al Rebingo y esperar con ilusión tus tres cifras", expresaron desde el organismo.

Esta modalidad comenzó a aplicarse el pasado jueves 3 de julio y ya está presente en cada edición semanal del Rebingo, uno de los juegos más elegidos por las familias santacruceñas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lotería de Santa Cruz
PARA LEER

¿Quién es la vecina que ganó $10 millones en el Telebingo?

¿Quién es la vecina que ganó $10 millones en el Telebingo?
Una vecina de Río Gallegos ganó el premio mayor de $10 millones del Telebingo Especial de Fin de Año organizado por Lotería de Santa Cruz. El sorteo se realizó en el CEPARD, con la ganadora presente entre el público. La mujer contó que destinará el dinero a acompañar a su hija en un momento clave de su vida académica.
LA NOVEDAD

Este domingo se juega el Telebingo Especial con una Jeep 0 km

Este domingo se juega el Telebingo Especial con una Jeep 0 km
La Lotería para Obras de Acción Social realizará una nueva edición del Telebingo Especial de Fin de Año en Río Gallegos, con modalidad presencial y grandes premios. El sorteo se llevará adelante este domingo por la tarde en el Gimnasio del CEPARD. Habrá importantes montos en efectivo y un premio final que se destaca: una Jeep Renegade 0 km.
PARA LEER

Este viernes LOAS cierra la colecta "Un Juguete por una Sonrisa" en Río Gallegos

Este viernes LOAS cierra la colecta "Un Juguete por una Sonrisa" en Río Gallegos
La Lotería para Obras de Acción Social de Santa Cruz (LOAS) realizará el cierre de la colecta solidaria "Un Juguete por una Sonrisa" con una gran fiesta familiar, el viernes 19 de diciembre, en su sede de Río Gallegos. La iniciativa busca reunir juguetes para ser entregados a niñas y niños de la comunidad en el marco de las fiestas de fin de año.