ASTROLOGIA

Tu horóscopo del domingo 23 de junio de 2024

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 23 de junio de 2024.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Aries

Una excelente posición de los planetas, a nivel general, te ayudará a que disfrutes de un excelente final de semana, pero debes dejarte llevar por las circunstancias, no trates de forzar las cosas si vez que la vida te conduce hacia otra dirección. Quizás hoy te lleves alguna sorpresa más agradable de lo que habrías imaginado.

Tauro

Una vez más, este fin de semana deberías tener cuidado con la influencia de Marte, que transita por tu signo, y sin que te des cuenta podría volverte más airado o colérico de lo habitual y tratar de imponer tu voluntad o ser más intolerante de lo que ha sido normal hasta ahora. Te vendría genial la actividad y los deportes.

Géminis

Te espera un día de muchas sorpresas, especialmente si piensas viajar o conocer nuevos lugares y personas. La influencia del benéfico Júpiter te traerá suerte e inspiración para todos estos asuntos. Estás en un momento de expansión, ideal para que te abras a otros ambientes y a todo tipo de relaciones. Te traerán suerte.

Cáncer

Hoy te espera un día más armonioso y favorable que ayer, en el que sentirás un mayor bienestar interior, en parte porque las influencias planetarias van a ser un poco mejores. Además, el Sol te va a traer experiencias y vivencias muy agradables en lo personal. Será un día ideal para estar junto a tus seres más queridos.

Leo

Quizás tengas que sacrificar el día de hoy, o una gran parte de él, para ayudar o cuidar a un familiar. Marte gobierna ahora tu destino y no te va a traer placeres, sino preocupaciones o conflictos. En el mejor de los casos, los placeres irán acompañados de alguna tensión o conflicto. Pero superarás con éxito las dificultades.

Virgo

Nadie mejor que tú sabe lo que más te conviene y el mejor modo para llegar a conseguirlo. Sigue adelante con tus planes y si otros te aconsejan otras cosas no les hagas mucho caso porque, en realidad, tú eres más listo. Se acerca un periodo muy bueno para ti en los asuntos materiales y de trabajo, puede ser tu oportunidad.

Libra

Gracias al magnífico influjo de Júpiter, este va a ser uno de los signos más favorecidos de cara al día de hoy, en el sentido de poder pasar momentos especialmente agradables, felices o placenteros. Es un día muy propicio para que cultives las mejores relaciones, o para que incorpores otras amistades nuevas y excelentes.

Escorpio

La semana va a terminar para ti con un día que tiene todas las posibilidades de ser muy feliz si pones un poco de tu parte, uno de esos momentos que puedes compartir con la persona que más quieres o estar allí donde más te gustaría estar. Lo cierto es que te espera una gran satisfacción en el terreno personal o sentimental.

Sagitario

Mantente siempre firme en la esperanza, no te dejes hundir por aparentes derrotas o desengaños en el amor, o en algún otro asuntos especialmente querido e importante para ti. Las cosas no son lo que parecen y comprobarás que todo puede ser muy distinto dentro de unos días. Hoy tendrás un día de grandes contrastes.

Capricornio

Afortunadamente, las apariencias engañan, porque en principio parecerá que el día va a ser muy poco placentero, incluso te dará la impresión de que viene acompañado de preocupaciones o problemas. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que, en realidad, va a ser todo lo contrario, y la segunda mitad será estupenda.

Acuario

La magnífica influencia que Júpiter va a tener para ti, a partir de ahora, te va a traer un cambio muy favorable tanto en tu vida material y social como en tus asuntos más personales. Van a llegar a tu vida nuevas amistades que no solo te valorarán, sino que, en muchos casos, te protegerán y te quitarán muchos obstáculos.

Piscis

Este día te traerá una gran alegría relacionada con la familia, la pareja o algún hijo, algo que te hará muy feliz o, en su caso, te alejará de una gran inquietud o preocupación que tenías últimamente. Una puerta se cierra, por un lado, pero también por otro se abre otra que puede ser mucho mejor. Deja que actúe el destino.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ESCORPIO

Tu horóscopo para este viernes 7 de junio

Tu horóscopo para este viernes 7 de junio
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Horóscopo del domingo 12 de mayo

Horóscopo del domingo 12 de mayo
La información de los astros que necesitás saber. El horóscopo día por día de este 2024. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.