Sociedad

Turismo en Santa Cruz abre sus puertas al hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos

El secretario de Estado de Turismo, Mario Markic, y su equipo recibieron la visita de la colonia de vacaciones del hogar "Recuerdos Compartidos" en una jornada recreativa e informativa en colaboración con la Secretaría de Deportes y Recreación. La actividad incluyó un taller lúdico, la exposición Patagonia Intensa y una merienda con productos típicos de la provincia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una iniciativa que promueve la integración y el turismo local, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic, abrió las puertas de su cartera para recibir a los integrantes de la colonia de vacaciones del hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos. La visita se llevó a cabo en colaboración con la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, en una jornada que combinó recreación e información sobre los atractivos de la provincia.

El encuentro contó con la participación de treinta personas adultas mayores, quienes disfrutaron de un taller lúdico diseñado para mostrar los encantos turísticos de Santa Cruz. Además, tuvieron la oportunidad de recorrer la muestra "Patagonia Intensa", que destaca la riqueza natural y cultural de la región, y concluyeron la visita con una agradable merienda que incluyó productos típicos de la provincia.

Las propuestas recreativas estuvieron a cargo de Gabriela Cortez, Oscar Llanes, Cynthia Nicolái y Carlos Besoain, quienes contribuyeron a hacer de esta jornada una experiencia enriquecedora para los visitantes. Este tipo de iniciativas busca fomentar la participación de la comunidad en actividades turísticas locales y promover el intercambio cultural.

Esta nota habla de: