SALUD

Turnos disponibles en reumatología para afiliados a la Caja de Servicios Sociales

La Caja de Servicios Sociales informa a sus afiliados que los días 13 y 14 de junio se brindará atención en Reumatología en el marco del dispositivo de Consultorios Externos. El lugar de atención será el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral (CEMNPA), ubicado en Alumno Piloto Lero Rivera 1291, Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Los turnos se pueden solicitar exclusivamente por WhatsApp: 2966 645853 (Consultorios Externos CSS)

Los especialistas que atenderán en esta ocasión son:

-Dr. Jorge Brigante (Reumatología)

-Dr. Ignacio López (Reumatología)

Esta acción garantiza la continuidad de tratamientos inmunológicos y reumatológicos a través de profesionales itinerantes del Sanatorio Güemes, fortaleciendo el acceso a especialidades médicas de alta complejidad sin necesidad de derivación fuera de la provincia.

Cómo solicitar un turno:

-Para la primera consulta se debe presentar interconsulta de médico de cabecera, con estudios previos e historia clínica.

-Para controles se debe enviar foto de la credencial de afiliación y nombre del especialista solicitado.

Es importante resaltar que los turnos son limitados y se asignan por criterio médico y disponibilidad profesional.

La Caja de Servicios Sociales recuerda la importancia de contar con médico clínico de cabecera como referente estable para el seguimiento, continuidad de tratamientos y renovación de recetas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caja de Servicios Sociales
Política

Una fundación de nutrición y psicología advierte posible suspensión de servicios por falta de pago de la Caja de Servicios Sociales

Una fundación de nutrición y psicología advierte posible suspensión de servicios por falta de pago de la Caja de Servicios Sociales
La Fundación Centa advirtió sobre una posible suspensión de servicios debido a los tres meses de incumplimiento de la Caja de Servicios Sociales (CSS). La entidad señaló que la situación pone en riesgo la continuidad de tratamientos de más de 1.100 familias en Santa Cruz, mientras reclaman soluciones urgentes ante la falta de respuestas administrativas.