PARA LEER

Último momento: demoras en el pago de jubilaciones

La Caja de Previsión Social de Santa Cruz informó que podrían registrarse demoras en la acreditación de haberes por cuestiones administrativas. Desde el organismo aclararon que los pagos ya fueron procesados y que la situación se regularizará de manera automática durante el transcurso del día. El comunicado llevó tranquilidad a jubilados y pensionados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz emitió un comunicado de último momento para informar que podrían producirse demoras en la acreditación de haberes correspondientes a jubilados y pensionados del sistema previsional provincial. La situación, explicaron, responde exclusivamente a razones administrativas.

Desde el organismo aclararon que "los pagos ya han sido procesados", por lo que no existe inconveniente alguno con la liquidación de los haberes. En ese sentido, señalaron que la acreditación se irá normalizando de forma automática a lo largo de la jornada, sin necesidad de realizar trámites adicionales.

En el mensaje difundido oficialmente, la CPS expresó: "Agradecemos la comprensión", buscando llevar tranquilidad a los beneficiarios que aún no vean reflejado el depósito en sus cuentas. La comunicación generó atención entre los jubilados santacruceños, en un contexto donde la puntualidad en los pagos resulta clave para miles de familias. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CPS
PARA LEER

Santa Cruz: el gobierno confirmó el pago a jubilados para este martes

Santa Cruz: el gobierno confirmó el pago a jubilados para este martes
La Caja de Previsión Social de Santa Cruz informó que los jubilados, pensionados y retirados de la provincia cobrarán los haberes correspondientes a diciembre este martes 23, en cumplimiento de la Ley 3840. El pago será íntegro y los recibos podrán descargarse desde la web oficial del organismo.
PARA LEER

Este miércoles: la CPS habilita 32 mesas para elegir al vocal de los activos

Este miércoles: la CPS habilita 32 mesas para elegir al vocal de los activos
La Junta Electoral de la Caja de Previsión Social confirmó que este miércoles 26 de noviembre se realizará la elección del vocal por los trabajadores activos, con 32 mesas habilitadas en toda la provincia y una en Buenos Aires. Más de 52.000 personas están en condiciones de votar entre las 9 y las 18. Compiten la Lista 1 (Verde), encabezada por Dheisy Cantón, y la Lista 2 (Celeste), representada por Cristian Sánchez.