ACCIDENTE

Un auto chocó contra una moto en Río Gallegos: una fractura y lesiones leves

Dos personas resultaron heridas este domingo por la tarde tras un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de Avenida Balbín y 19 de Diciembre, en Río Gallegos. La mujer que viajaba como acompañante sufrió una fractura de tobillo, mientras que el conductor de la moto presentó lesiones leves. El caso quedó bajo investigación judicial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un accidente de tránsito con lesiones graves se registró este domingo 12 de octubre alrededor de las 19:05 horas en la intersección de Avenida Balbín y calle 19 de Diciembre, en Río Gallegos, zona de intensa circulación vehicular.

El siniestro fue alertado mediante un llamado telefónico particular que solicitó la intervención de la Policía ante una colisión entre un automóvil Toyota Corolla blanco y una motocicleta Siam 110 roja.

Personal de la Comisaría Sexta acudió de inmediato al lugar, constatando el hecho y procediendo a señalizar el área para resguardar la seguridad y facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Dos heridos trasladados al hospital

A raíz del impacto, los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer mayores de edad, resultaron lesionados. Según informó la Policía, el conductor presentaba escoriaciones en el cuero cabelludo, mientras que su acompañante refería dolores en las piernas.

Ambos fueron asistidos por personal del Hospital Regional Río Gallegos y trasladados al nosocomio. El parte médico confirmó que la mujer sufrió fractura de tobillo derecho, en tanto que el conductor se encontraba estable y con lesiones menores.

La conductora del Toyota Corolla, en tanto, no presentó heridas.

Investigación judicial y peritajes

En el lugar intervino personal de la División Accidentología Vial, que realizó las diligencias de rigor, incluyendo tomas fotográficas, mediciones técnicas y relevamiento de huellas para establecer la mecánica del accidente.

El hecho fue informado al Juzgado de Primera Instancia N° 2, a cargo de la Dra. Yamila Borquez, quien ordenó la extracción de sangre y orina a ambos conductores y dispuso el establecimiento de domicilio de los involucrados, quedando todos sujetos a la investigación judicial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito