Solidaridad

Un gran gesto en Río Gallegos: un vecino encontró un celular, buscó a su dueña en las redes sociales y ya lo pudo entregar

Ocurrió esta tarde primaveral en Río Gallegos. Los vecinos destacaron la acción en las redes sociales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este sábado, en una tarde de primavera en Río Gallegos, un acto de solidaridad se destacó en la plaza René Favaloro del barrio Belgrano.

Un vecino, al encontrar un celular abandonado en la zona de juegos, decidió recurrir a las redes sociales para devolverlo a su dueña.

"Buenas tardes, recién encontré un celular en el barrio belgrano en la plaza René Favaloro (al lado de la canchita del gimnasio benjamín Verón) estoy esperando que llamen así lo devuelvo. Si difunden para que aparezca el dueño/a, Gracias", publicó el vecino Marcos Astargo.

Gracias al posteo en Facebook, logró contactar rápidamente a la persona que había perdido el teléfono, quien pudo recuperarlo en poco tiempo. Los vecinos valoraron la acción en las redes sociales. (Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vecinos
PARA LEER

Enrique Mansilla anunció que cortará el pasto gratis en los barrios

Enrique Mansilla anunció que cortará el pasto gratis en los barrios
Enrique Mansilla, vecino reconocido de Río Gallegos por su compromiso comunitario, anunció que se ofrecerá a cortar el pasto y desmalezar barrios de manera gratuita. La iniciativa está pensada para comenzar en el barrio Procrear y extenderse a otros sectores, en coordinación con referentes barriales.
ALERTA

Río Gallegos: el Municipio advierte por estafas con bolsas de residuos

Río Gallegos: el Municipio advierte por estafas con bolsas de residuos
La Municipalidad de Río Gallegos advirtió a la comunidad sobre la presencia de personas que se hacen pasar por empleados municipales para vender bolsas de residuos. El hecho fue detectado a partir de denuncias de vecinos y vecinas. Desde el Ejecutivo local aclararon que no comercializan este tipo de productos y solicitaron no comprar ni brindar datos personales.