MUCHA TRISTEZA

Un hombre se quitó la vida en Río Gallegos

Ocurrió en la madrugada de este domingo y fue encontrado por un familiar, luego que el hombre en cuestión le avisara que tenía intenciones de quitarse la vida en la capital de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada del domingo, se concretí un hecho de enorme tristeza para una familia de ésta capital provincial. 

La policía fue solicitada en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 1300 donde se había encontrado a una persona sin signos vitales. 

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos.

Con la premura que el caso requería, un móvil de Comando de Patrullas se hizo presente en la dirección citada corroborando lo indicado telefónicamente. 

Una vez en el lugar, se pudo conocer lo que pasó tras el relato de un familiar del occiso, éste habría precisado haber conversado con el difunto, indicándole que tenía intenciones de quitarse la vida, y al arribar al domicilio, ya habría consumado el hecho, lo encontró en su habitación fallecido.

En ese momento, se solicitó la presencia de los profesionales médicos quienes arribados al domicilio certificaron el deceso de un hombre de unos 45 años de edad. También hizo lo propio el médico policial de turno, quien además solicitó la autopsia.

Como consecuencia de ello, se efectuaron las diligencias de rigor en el lugar para lo cual se requirió la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico junto con sus pares de la Segunda realizaron la correspondiente inspección ocular, secuestrando elementos que se incorporaron a la causa.

Según publicó el portal "Santa Cruz en el Mundo", se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 3, a través de la Secretaría a cargo de la Dra. Pastori, quien ordenó se recepcionen declaraciones testimoniales a quienes lo encontraron, como así que el cuerpo una vez finalizadas las diligencias sea llevado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos