ACCIDENTE

Un joven fue hospitalizado en Santa Cruz, luego de un choque entre una Kangoo y una moto

Un joven motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta Kangoo conducida por un hombre mayor. El hecho ocurrió este jueves 31 de julio a las 19:19 horas, en la intersección de las calles Maipú y Osvaldo Bayer, en Puerto Deseado

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la tarde del jueves, un accidente de tránsito generó preocupación en Puerto Deseado. Alrededor de las 19:19, una motocicleta, conducida por un joven cuya identidad aún no fue confirmada, impactó contra una camioneta Renault Kangoo que era manejada por un hombre mayor.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Maipú y Osvaldo Bayer, una zona residencial con frecuente circulación vehicular. Testigos del hecho alertaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes se hicieron presentes rápidamente en el lugar.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local para recibir atención médica. Según indicaron fuentes policiales, sus lesiones no revisten gravedad, aunque se mantuvo en observación por precaución. Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso.(El Diario Nuevo Día, con información e imagen de Alberto Quintanal)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CHOQUE
PARA LEER

Otro fuerte choque movilizó a Bomberos y Policía

Otro fuerte choque movilizó a Bomberos y Policía
Bomberos de Río Gallegos intervinieron anoche en un accidente de tránsito en la intersección de Av. Ibáñez y Sarmiento. Dos vehículos, un Toyota Etios y un Fiat Cronos, colisionaron sin dejar personas lesionadas ni pérdidas de fluidos peligrosos. El operativo contó con la participación de la Policía y personal de Tránsito para garantizar la seguridad en la zona.
PARA LEER

Río Gallegos: denuncia en redes por choque y fuga en la madrugada del sábado

Río Gallegos: denuncia en redes por choque y fuga en la madrugada del sábado
Un vecino de Río Gallegos denunció en redes sociales que durante la madrugada de este sábado su auto fue chocado por un Fiat Punto blanco, cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima difundió un mensaje en Facebook y compartió videos como prueba del hecho, pidiendo que el responsable se haga cargo de los daños.
PARA LEER

Chocó por discutir con su pareja

Chocó por discutir con su pareja
Eso fue lo que aseguró el conductor de un Chevrolet Corsa, identificado como AP, quien perdió el control del vehículo y chocó contra una Ford Ecosport que se encontraba estacionada.