Un motociclista hospitalizado tras chocar con una Renault Duster en Santa Cruz
Un motociclista resultó herido luego de colisionar con una Renault Duster en la madrugada del viernes en la intersección de Mariano Moreno y Güemes, en Pico Truncado. Bomberos, personal del Hospital Distrital y agentes de Tránsito intervinieron en el lugar.
Un accidente de tránsito ocurrió alrededor de la 01:30 de la madrugada de este viernes en la intersección de las calles Mariano Moreno y Güemes, en Pico Truncado. Una motocicleta y una Renault Duster protagonizaron una colisión que dejó como saldo a un hombre herido.
El impacto fue de tal magnitud que la motocicleta perdió su rueda trasera y una de sus luces, que terminó sobre la vereda, mientras que la Duster sufrió daños visibles en la parte delantera.
Asistencia inmediata y traslado
El conductor de la moto fue asistido rápidamente por personal del Hospital Distrital, que luego lo trasladó para recibir atención médica. Hasta el momento, no se informaron mayores detalles sobre la gravedad de las lesiones.
En el lugar también trabajaron Bomberos y agentes de la Dirección de Tránsito municipal, quienes aseguraron la zona y realizaron las pericias correspondientes.
El test de alcoholemia practicado al conductor de la Renault Duster arrojó resultado negativo. (HD Pico Truncado)