PEDIDO

Un niño está internado en terapia en Santa Cruz, será derivado a Buenos Aires y necesita ayuda

Gino Nimañ, un niño de dos años internado por el síndrome urémico hemolítico, necesita la ayuda de la comunidad. Su familia organiza una rifa solidaria para cubrir los costos médicos y del traslado a Buenos Aires.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Gino Nimañ, un pequeño de dos años, atraviesa un complicado cuadro de salud luego de ser diagnosticado con síndrome urémico hemolítico. Esta grave enfermedad ha afectado el funcionamiento de sus riñones, por lo que actualmente se encuentra en terapia intensiva y requiere diálisis constante.

Debido a la gravedad de su situación, Gino fue derivado a Buenos Aires para recibir tratamiento especializado. Este traslado y las necesidades médicas implican gastos significativos para su familia, quienes apelan a la solidaridad de la comunidad a través de una rifa solidaria.

El valor del número es de $2500, y se han dispuesto 1000 números para la venta. El sorteo está previsto para el próximo 14 de febrero. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo de dos maneras: comprando un número de la rifa o realizando una transferencia al alias Guadacebeyra, correspondiente a la mamá de Gino.

Además, para consultas o más información, la familia pone a disposición el número de celular 2966 66-9804, que también sirve como medio de contacto para participar.

Un niño está internado en terapia en Santa Cruz, será derivado a Buenos Aires y necesita ayuda
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rifa solidaria
SOLIDARIDAD

La rifa para ayudar a Alma de 10 años, de Río Gallegos: ocho cirugías y una nueva derivación

La rifa para ayudar a Alma de 10 años,  de Río Gallegos: ocho cirugías y una nueva derivación
Alma, una niña de 10 años de Río Gallegos, padece espina bífida lipomeningocele, lo que le ha generado múltiples complicaciones de salud. A lo largo de su vida atravesó ocho cirugías en Buenos Aires, pero tras la última intervención sufrió retrocesos en su marcha y una deformidad progresiva en su pie izquierdo. Su familia pide colaboración para afrontar una nueva derivación médica en la Ciudad de Buenos Aires.