SIGUE LA POLÉMICA

Un Policía de la custodia del gobernador Vidal denunció a la secretaria de Coordinación de la Municipalidad de Río Gallegos

El Sargento de la Policía de Santa Cruz, Juan José Pereyra, presentó una denuncia en la Comisaría Primera de Río Gallegos tras los hechos acaecidos en el marco del acto oficial del 25 de mayo en la capital provincial, señalando que Claudia Picuntureo, secretaria de Coordinación Ejecutiva, "le propinó un golpe con la mano abierta."

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tras un nuevo capítulo en la disputa entre el Gobierno de Santa Cruz y el Municipio de Río Gallegos, el cual tuvo lugar a los pies del palco principal en el acto del 25 de mayo en la capital provincial en el cual, la negativa al acceso al palco para los funcionarios municipales, generó entredichos e improperios, fundamentalmente desde los integrantes del gabinete comunal hacia los funcionarios provinciales. 

Luego de ello, uno de los integrantes de la custodia gubernamental, el sargento Juan José Pereyra, realizó la denuncia en sede policial contra la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, una de las más cercanas al intendente Pablo Grasso, a quien señaló por haberle "propinado un golpe a mano abierta, impactándome en el rostro más precisamente en el lado izquierdo, por lo que continúo con mi postura de seguridad y permanezco en el mismo sector..." y consultado si había sufrido algún tipo de lesión, contestó que no.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Denuncia penal
PARA LEER

La Justicia sentó precedente: lo condenaron por viralizar un video íntimo de su ex

 La Justicia sentó precedente: lo condenaron por viralizar un video íntimo de su ex
La Justicia condenó a Diego Oliveri a dos años y tres meses de prisión efectiva por difundir sin consentimiento un video íntimo de su expareja, Gabriela Fernández Aberastain. El material fue viralizado tras la ruptura, generando un grave caso de violencia digital. El fallo fue calificado como "histórico y sin precedentes". Su entonces pareja, Tatiana Yacarini, fue absuelta tras pedir disculpas públicas y reconocer haber actuado bajo manipulación psicológica.