SUSTO

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono

Ocurrió esta noche en avenida Almirante Brown de Río Gallegos, en donde funciona la sede de la, escuela de kajak I Yenú Jono.Según conoció Diario Nuevo Día solo se trató de un gran susto para los integrantes de la escuela de kajak.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la noche de este jueves un susto mayúsculo se llevaron los integrantes de la escuela de kajak I Yenu Jono de Río Gallegos.

Es que el responsable de la misma fue llamado telefónicamente y avisado que un denso humo negro salía por detrás del nuevo edificio que, con mucho esfuerzo levantan en la sede ubicada en avenida Almirante Brown de Río Gallegos.

Hasta ese lugar llegaron una autobomba del cuartel central de bomberos, efectivos de Prefectura Naval y de la Seccional Sexta de la policía quienes de inmediato se pudieron en contacto con el encargado de la escuela de kajak y le dieron la novedad acera de lo que estaba sucediendo.

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono

Los bomberos en el lugar donde ocurría el escape de humo corroboraron que al parecer el tiraje de una salamandra que aún permanecía encendida en el interior del edificio sería el causante de la columna de humo que alarmó a los vecinos y generó un susto grandísimo a los responsables de la escuela de kajak. Diario Nuevo Día.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos
RIO GALLEGOS

Personal de la División Explosivos intervino tras el hallazgo de una granada en un descampado de Río Gallegos

El elemento fue encontrado en un descampado
Personal de la División Explosivos de Bomberos intervino en Río Gallegos tras el hallazgo de una granada de mano en un descampado ubicado detrás del mayorista Diarco. El artefacto fue encontrado por un vecino que alertó a las autoridades. Tras una inspección técnica, los especialistas confirmaron que se trataba de una granada inactiva y la trasladaron bajo protocolos de seguridad.
PREVENCION

Río Gallegos: bomberos actuaron por cables caídos

Los bomberos actuaron por prevención
Bomberos de la Zona I intervinieron de forma preventiva en la intersección de Ameghino y Juan B. Justo, en Río Gallegos, tras un alerta por cables del tendido eléctrico caídos con riesgo de cortocircuito. El operativo incluyó la señalización del área, tareas para despejar ramas que afectaban el cableado y la posterior intervención de Servicios Públicos para normalizar el servicio.