SUSTO

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono

Ocurrió esta noche en avenida Almirante Brown de Río Gallegos, en donde funciona la sede de la, escuela de kajak I Yenú Jono.Según conoció Diario Nuevo Día solo se trató de un gran susto para los integrantes de la escuela de kajak.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la noche de este jueves un susto mayúsculo se llevaron los integrantes de la escuela de kajak I Yenu Jono de Río Gallegos.

Es que el responsable de la misma fue llamado telefónicamente y avisado que un denso humo negro salía por detrás del nuevo edificio que, con mucho esfuerzo levantan en la sede ubicada en avenida Almirante Brown de Río Gallegos.

Hasta ese lugar llegaron una autobomba del cuartel central de bomberos, efectivos de Prefectura Naval y de la Seccional Sexta de la policía quienes de inmediato se pudieron en contacto con el encargado de la escuela de kajak y le dieron la novedad acera de lo que estaba sucediendo.

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono

Los bomberos en el lugar donde ocurría el escape de humo corroboraron que al parecer el tiraje de una salamandra que aún permanecía encendida en el interior del edificio sería el causante de la columna de humo que alarmó a los vecinos y generó un susto grandísimo a los responsables de la escuela de kajak. Diario Nuevo Día.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos

Río Gallegos: rescatan a un conductor aplastado por un rodado

Río Gallegos: rescatan a un conductor aplastado por un rodado
Hoy siendo las 18:20 horas, en una intervención rápida del equipo de bomberos de la División Grupo Especial Zona Sur respondió a un llamado de emergencia. La situación requería un rescate urgente de una persona atrapada debajo de un vehículo en la intersección de Calle España y Avellaneda.