Una casa se prendió fuego en Río Gallegos
Fue esta mañana en una vivienda del barrio Ayres Argentinos. El siniestro ocurrió en la calle 77, entre 30 y 28. La familia fue asistida a tiempo y no hubo personas heridas.
En las primeras horas de la mañana de este viernes 27 de junio, una vivienda del barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos se vio afectada por un incendio El hecho ocurrió en la calle 77, entre las arterias 30 y 28, en una zona residencial al oeste de la ciudad.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni daños físicos en los integrantes de la familia que habitaba el domicilio, quienes lograron ser asistidos rápidamente por personal de Bomberos. Las llamas fueron contenidas a tiempo y se evitó su propagación a viviendas cercanas.
La causa del fuego está siendo investigada y por el momento, no se han informado mayores detalles oficiales.
El hecho fue dado a conocer mediante un video difundido en redes sociales por Juan Romero, referente del barrio San Benito y actual responsable del SUM municipal. Romero no solo registró lo ocurrido, sino que también colaboró asistiendo a la familia afectada.