POLITICA

Una concejal pide al Banco Santa Cruz que ofrezca préstamos para empleados públicos

Se trata de la edil Daniela D'amico, quien solicita al poder ejecutivo que active la iniciativa, aprovechando el 49 por ciento de acciones que tiene en el Banco Santa Cruz. Dio detalles en Radio Nuevo Día.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Muchos vecinos de Río Gallegos viven tiempos de crisis y necesitan de algún financiamiento para hacer frente a sus deudas o diferentes situaciones que se presentan, pero no tienen manera de acceder a un crédito.

En ese sentido, la concejal Daniela D'amico contó que presentaron un proyectp para que el Banco Santa Cruz facilite una línea de créditos para empleados públicos.

"Entendemos que el gobierno de la provincia tiene el 49 por ciento dentro del Banco Santa Cruz y en base a eso solicitamos que se peuda abrir una línea de créditos, como las que tiene el Banco Nación, para que las personas puedan pagar sus deudas o afrontar diferentes cuestiones", indicó la edil en Radio Nuevo Día - FM 100.9

Luego dijo que, entendiendo que es un momento difícil, pidieron "que sea a una tasa acorde a las que también se manejan en el Banco Nación", teniendo en cuenta que tienen toda la cartera de la administración pública y no es que tengan que salir a buscar clientes. 

"En todo lo que ha recibido en estos años, también podrían colaborar con los vecinos de la ciudad y se lo estamos pidiendo al gobierno provincial dentro de las acciones que tiene en el Banco Santa Cruz", indicó. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de banco santa cruz