VIRAL EN REDES

Una gráfica de Río Gallegos regala "calcos malvineras"

Se trata de una gran iniciativa de "MV Gráfica" en Río Gallegos, desde donde indicaron que el objetivo es "malvinizar" y "que la historia no se pierda". Hay calcos para todos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Cuando comienza la cuenta regresiva para el 2 de Abril en toda la Argentina, una gráfica de Río Gallegos se roba todos los aplausos con una linda iniciativa.

Se trata de "MV Gráfica", desde donde lanzaron una campaña para regalar "calcos malvineras" a todos los vecinos que deseen retirarlas para honrar la memoria de todos los que lucharon por nuestro país.

Lo hivieron indicando lo siguiente: "Por que estamos convencidos de que nuestros heroes, se lo merecen, y queremos seguir malvinizando nuestra ciudad, y para que la historia no se pierda."

Quienes quieran retirar calcos malvineras, sólo deben llegar hasta la gráfica, en Heraldo del sur 484 [Entre San José Obrero y Azcuenaga], de lunes a viernes, de 10:00 A 13:00 o de 14:30 a 18:00. Los sábados de 11:00 A 14:00hs

Una gráfica de Río Gallegos regala "calcos malvineras"

También aceptan consultas al Whatsapp: 2966-486545 

Días después de hacer pública la iniciativa en redes sociales, se reproducen las felicitaciones para ellos por el gesto de seguir malvinizando en la ciudad. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Malvinas Argentinas