DECESO

Una mujer estaba inconsciente en Río Gallegos, sus familiares llamaron a la Policía, pero falleció: investigan las causas

La Policía de la Provincia de Santa Cruz informó que el martes por la noche una joven fue hallada inconsciente en una vivienda del Barrio Patagonia de Río Gallegos. Pese a los intentos de reanimación, se confirmó su fallecimiento. La justicia ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División Comunicación y Difusión de la Policía de Santa Cruz informó que el hecho ocurrió el martes 19 de agosto, a las 22:20 horas, en la intersección de las calles 28 bis y 43 del Barrio Patagonia, en Río Gallegos.

Personal de la Comisaría Séptima acudió al lugar tras ser alertado sobre la presencia de una persona en aparente estado inconsciente dentro de una vivienda. 

Intentos de reanimación y desenlace

Al ingresar al domicilio, los efectivos constataron que se trataba de una mujer que estaba siendo asistida por un familiar. De inmediato, se le practicaron maniobras de primeros auxilios hasta la llegada del personal médico del hospital local.

Los profesionales de la salud continuaron con los intentos de reanimación, pero lamentablemente se confirmó el fallecimiento de la joven. 

Investigación judicial en curso

En el lugar se hicieron presentes el médico policial de turno y personal de la División Criminalística y de la Morgue Judicial, quienes dispusieron el traslado del cuerpo.

El Juzgado de Instrucción N° 3 tomó intervención en el caso y ordenó la realización de la autopsia médico-legal para determinar las causas del deceso, además de disponer la recepción de declaraciones testimoniales.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mujer
PARA LEER

"Me ató a una escalera y me golpeaba con guantes de boxeo": la grave denuncia de una modelo contra un futbolista

"Me ató a una escalera y me golpeaba con guantes de boxeo": la grave denuncia de una modelo contra un futbolista
La modelo Jannah Nebbeling, de 29 años, denunció al exfutbolista paraguayo Jorge Báez por una serie de hechos de extrema violencia ocurridos durante su relación. La joven aseguró haber estado encerrada, golpeada y aislada durante más de un año en Paraguay, país donde, según explicó, no pudo acceder a la Justicia. La denuncia fue finalmente radicada en Brasil, donde presentó pruebas fotográficas, médicas y audios que respaldan su testimonio.