RIO GALLEGOS

Una mujer herida tras ser atropellada por un colectivo

La mujer fue encontrada tendida en el suelo con aparentes fracturas en una de sus extremidades inferiores.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de hoy, a las 09:25 horas, un incidente vial tuvo lugar en la intersección de la Av. Kirchner y Errazuris, donde una mujer resultó herida luego de ser embestida por un colectivo de la empresa City Bus.

Según la primera información recolectada la víctima, de 34 años de edad y residente de Río Gallegos, fue encontrada tendida en el suelo con aparentes fracturas en una de sus extremidades inferiores. Inmediatamente, fue atendida por personal médico y trasladada en una ambulancia para recibir atención especializada.

El conductor del colectivo involucrado, de 38 años de edad. Siguiendo las directivas del Juzgado, fue conducido a la dependencia policial para la extracción de muestras de sangre como parte del protocolo de investigación.

Se ha requerido la presencia de especialistas de la División Accidentología Vial para llevar a cabo las diligencias pertinentes y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
FUEGO

Río Gallegos: bomberos evitaron un incendio en Aires Argentinos por brasas mal descartadas

Los Bomberos pudieron sofocar el fuego
Bomberos del Cuartel Central de Río Gallegos intervinieron en un principio de incendio en el barrio Aires Argentinos, originado por brasas encendidas dejadas junto a residuos. Gracias a la rápida acción del personal, el fuego fue controlado sin mayores daños. Desde la división recordaron la importancia de enfriar completamente las brasas antes de desecharlas para evitar siniestros.
EDUCACION

Estudiantes del Industrial N°4 de Río Gallegos viajan al Desafío Eco YPF para competir con su auto eléctrico en Entre Ríos

Los alumnos viajarán con su proyecto al concurso
Los estudiantes de sexto año de Electromecánica del Colegio Industrial N°4 de Río Gallegos partieron rumbo a Entre Ríos para representar a Santa Cruz en el Desafío Eco YPF, la competencia nacional de autos eléctricos de emisión cero que se realizará el 8 y 9 de noviembre. Antes de viajar, realizaron una prueba en el autódromo local y compartieron su entusiasmo por participar de un proyecto que combina innovación, trabajo en equipo y orgullo santacruceño.
actualidad

La UNPA llama a concursos públicos y abiertos para cubrir 36 cargos docentes en las cuatro sedes de Santa Cruz: cómo inscribirse

La UNPA llama a concursos públicos y abiertos para cubrir 36 cargos docentes en las cuatro sedes de Santa Cruz: cómo inscribirse
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) anunció la apertura de concursos públicos y abiertos para cubrir 36 cargos docentes en sus cuatro unidades académicas -Caleta Olivia, San Julián, Río Turbio y Río Gallegos-. Las inscripciones estarán abiertas del 17 de noviembre al 10 de diciembre, y las instancias de evaluación se realizarán en marzo y abril de 2026.