RIO GALLEGOS

Una mujer herida tras ser atropellada por un colectivo

La mujer fue encontrada tendida en el suelo con aparentes fracturas en una de sus extremidades inferiores.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de hoy, a las 09:25 horas, un incidente vial tuvo lugar en la intersección de la Av. Kirchner y Errazuris, donde una mujer resultó herida luego de ser embestida por un colectivo de la empresa City Bus.

Según la primera información recolectada la víctima, de 34 años de edad y residente de Río Gallegos, fue encontrada tendida en el suelo con aparentes fracturas en una de sus extremidades inferiores. Inmediatamente, fue atendida por personal médico y trasladada en una ambulancia para recibir atención especializada.

El conductor del colectivo involucrado, de 38 años de edad. Siguiendo las directivas del Juzgado, fue conducido a la dependencia policial para la extracción de muestras de sangre como parte del protocolo de investigación.

Se ha requerido la presencia de especialistas de la División Accidentología Vial para llevar a cabo las diligencias pertinentes y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos

Desde el lunes el colectivo llegará al barrio Chimen Aike

Desde el lunes el colectivo llegará al barrio Chimen Aike
Se trata de una extensión del recorrido de la línea E, que beneficiará a más de 70 familias. A través de una decisión rápida del gobierno municipal, vecinos y vecinas del barrio Chimen Aike lograron resolver el problema del transporte urbano de pasajeros.

Río Gallegos: el cronograma completo para el 25 de Mayo

Río Gallegos: el cronograma completo para el 25 de Mayo
El Gobierno de Santa Cruz, en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, invita a toda la comunidad a participar del acto y diferentes actividades que tendrán lugar este sábado en conmemoración por los 214° Aniversario de la Revolución de Mayo. Conocé en detalles la agenda patria.

Río Gallegos: denuncian a "vecinos" que roban con impunidad

Río Gallegos: denuncian a "vecinos" que roban con impunidad
Una mujer expuso a dos sujetos que le robaron y contó que hasta vio de qué otra vivienda salen para robar. Luego, otros vecinos contaron que la repudiable actuación es normal en ellos, pero que "entran y salen" de la comisaría. Hay mucha impotencia. Mirá el video.