Una riogalleguense se ganó un viaje a la Copa del Mundo en una reconocida cadena de comidas rápidas
Daniela Mansilla, vecina de Río Gallegos trabajadora de la comunicación, fue una de las ganadoras del sorteo realizado por Mostaza y obtuvo un viaje al Mundial 2026. La empresa informó que el premio incluye pasajes aéreos, alojamiento, entradas para partidos y traslados, en una iniciativa que sorteó 23 experiencias mundialistas entre consumidores de todo el país.
Una vecina de Río Gallegos cumplirá uno de los sueños más esperados por los fanáticos del fútbol: viajar al Mundial 2026. Daniela Mansilla recibió la noticia a través de una comunicación de la propia empresa Mostaza, que le informó que había sido seleccionada como una de las ganadoras del sorteo nacional organizado por la marca.
La iniciativa fue impulsada mediante MostaClub, el nuevo programa de fidelización de Mostaza, que permitió a clientes de todo el país participar por 23 viajes para vivir la próxima Copa del Mundo.
Un premio mundialista que llegó hasta Río Gallegos
Daniela Mansilla se convirtió en una de las representantes santacruceñas que tendrá la posibilidad de vivir el evento deportivo más importante del mundo.
El viaje incluye entradas, alojamiento y traslados
El premio obtenido por los ganadores contempla una experiencia completa para disfrutar del Mundial 2026: pasajes aéreos, alojamiento, entradas para partidos y traslados.
Además, los participantes podían acceder a otros beneficios vinculados al evento deportivo, como camisetas, productos exclusivos y artículos relacionados con la Selección Argentina.
Para participar del sorteo, los usuarios debían descargar la aplicación de Mostaza, registrarse en MostaClub y sumar puntos mediante compras realizadas a través de la plataforma.
La pasión por el fútbol y una experiencia que une al país
La historia de Daniela Mansilla suma a Río Gallegos dentro del mapa de ganadores de una experiencia que llevará a hinchas de distintas provincias a vivir de cerca la competencia internacional.
(Fuente: El Diario Nuevo Día)

