UNIVERSIDAD

UNPA sobre el trabajo conjunto con el Municipio: "si nos ayudamos, podemos mejorar"

En el marco del lanzamiento de la Diplomatura de Extensión, Fertilidad, Reproducción y Familias en el Siglo XXI, la decana de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, Karina Franciscovic, valoró el trabajo mancomunado con el Municipio: "quiero agradecerle al Intendente por seguir apostando a la Unidad Académica y por seguir entendiendo que nosotros ofrecemos una educación de calidad", dijo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta nueva diplomatura podrá ser estudiada en la ciudad capital. En su organización se involucraron distintas secretarias de la Municipalidad de Río Gallegos y la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). 

Esta iniciativa cuenta además con el aval de la Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida. Durante la presentación, la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, destacó también el rol de integrantes del gabinete municipal que tienen un vínculo permanente con la Universidad y dijo que "venimos gestionando con la municipalidad de una forma amorosa, porque entendemos que si nos ayudamos podemos mejorar entre todos. Hoy la universidad está atravesando una situación muy compleja. Nosotros generamos conocimiento, nosotros tenemos personas comprometidas adentro de la universidad, en la universidad no sobra nadie". 

Luego valoró el rol presencial de esta diplomatura y de las distintas carreras que se dictan en la UNPA, ya que "entendemos que tiene otro valor, que ese estudiante universitario tiene la posibilidad de cruzarse con el docente, de construir con otro estudiante, de cruzarse con un trabajador, de construir la universidad que nosotros tuvimos".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UNPA UARG