Policiales

Urgente: buscan a Antonella Cerrano, de 17 años, en Santa Cruz

La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Antonella Mailen Cerrano, una adolescente de 17 años desaparecida en Caleta Olivia

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz activó un pedido de colaboración para dar con el paradero de Antonella Mailen Cerrano, una adolescente de 17 años que fue vista por última vez en Caleta Olivia.

La joven mide aproximadamente 1,48 metros, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello largo de color negro. Al momento de su desaparición vestía un suéter negro y un pantalón tipo deportivo, también de color negro.

Cómo aportar información

Desde la fuerza de seguridad informaron que cualquier dato que pueda ayudar a dar con su ubicación debe ser comunicado de inmediato al 911 o a la comisaría más cercana.

Además, recordaron que el Sistema de Registro de Personas Extraviadas de Santa Cruz (SIRPEX) mantiene actualizados los avisos de búsqueda en su sitio web oficial: sirpex.santacruz.gob.ar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Busqueda
PARA LEER

Sigue el misterio en Chubut: 11 días sin rastros de la pareja de jubilados desaparecida

Sigue el misterio en Chubut: 11 días sin rastros de la pareja de jubilados desaparecida
A 11 días de la desaparición de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69), continúa la intensa búsqueda en la provincia de Chubut. La pareja fue vista por última vez viajando en una camioneta Toyota Hilux beige, que apareció abandonada en una zona rural cercana a Rocas Coloradas. La Justicia no descarta ninguna hipótesis y mantiene abiertas las líneas de investigación.