Urgente: buscan a Catalina de 5 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz activó un pedido de búsqueda en Río Gallegos para dar con el paradero de Catalina Colque, una niña de 5 años. La menor se ausentó vestida con una remera verde agua y calza azul. Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad y pidieron que cualquier información sea comunicada de inmediato al 911 o a la comisaría más cercana.
La Policía de Santa Cruz lanzó un operativo para dar con el paradero de Catalina Colque, una niña de 5 años que es intensamente buscada en Río Gallegos.
El alerta fue difundido a través de canales oficiales bajo la consigna #TeEstamosBuscando, con el objetivo de movilizar a la comunidad y ampliar el alcance de la búsqueda.
Datos clave para identificarla
Según la información brindada, al momento de ausentarse la menor vestía una remera color verde agua y una calza azul. Estos datos son considerados fundamentales para facilitar su identificación en la vía pública.
Desde la fuerza remarcaron la importancia de prestar atención a cualquier detalle que pueda aportar información sobre su paradero. "Cualquier dato puede ser clave para encontrarla", indicaron.
Pedido urgente a la comunidad
Las autoridades solicitaron que, ante cualquier información que pueda resultar útil, se dé aviso inmediato a la línea de emergencias 911 o a la comisaría más cercana.

