Solidaridad urgente

Urgente: piden colaboración para derivar a Noah Mateo a Buenos Aires

La comunidad de Río Gallegos fue convocada a través de redes sociales para ayudar a Noah Mateo, un niño internado en el hospital local que necesita ser derivado con urgencia a Buenos Aires. Su familia habilitó un alias para recibir donaciones y apeló a la solidaridad de todos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este viernes, la comunidad de Río Gallegos se moviliza a través de las redes sociales para colaborar con Noah Mateo, un pequeño que actualmente se encuentra internado en el hospital local y necesita ser derivado de manera urgente a Buenos Aires por razones médicas.

Su entorno familiar compartió un mensaje pidiendo colaboración económica para poder afrontar los costos del traslado.

"Esta vez venimos a pedir algo distinto Noah Mateo, nos necesita", comienza el mensaje difundido por amigos y allegados. En el mismo, se detalla que cualquier tipo de aporte económico es bienvenido y se brindan los datos para quienes puedan ayudar: el alias para transferencias es 43455656.PREX, a nombre de Evelyn Peralta.

La familia remarcó que "todo suma", incluso pequeñas contribuciones, para lograr concretar cuanto antes la derivación del niño a la ciudad de Buenos Aires, donde podría recibir la atención que necesita.

En un contexto en el que la salud infantil y las redes de contención familiar suelen requerir respuestas rápidas, esta campaña solidaria busca sumar el apoyo de vecinos y vecinas para garantizarle a Noah Mateo la posibilidad de continuar su tratamiento en mejores condiciones. Desde la organización del pedido agradecieron a quienes ya se acercaron con su aporte: "Así sean 10 pesos, ¡todo suma!" (Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de solidaridad
SOLIDARIDAD

"Estoy viviendo la vida más que antes" la historia de resiliencia y fe de Jennifer Ojeda, una riogalleguense que necesita apoyo para continuar su tratamiento

"Estoy viviendo la vida más que antes" la historia de resiliencia y fe de Jennifer Ojeda, una riogalleguense que necesita apoyo para continuar su tratamiento
Desde Río Gallegos, Jennifer Ojeda, una mujer de 38 años, madre de una niña de ocho, enfrenta una dura batalla contra un cáncer de mama con metástasis cerebrales. Sin obra social y con recursos limitados, necesita viajar a Buenos Aires para someterse a un nuevo tratamiento. Aun así, su mensaje es de esperanza, gratitud y fortaleza: "Me cambió la vida por completo, pero aprendí a disfrutar cada momento".