Educación

UTN Santa Cruz: comienza la diplomatura en "Actualización en Procesos civiles y de familia"

La diplomatura está orientada principalmente a profesionales del derecho, pero no es excluyente. A la misma se inscribieron profesionales afines, empleados judiciales y estudiantes de la carrera de abogacía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Con la primera clase de Marisa Herrera, comienza mañana 15 de agosto la Diplomatura en "Actualización en Procesos civiles y de familia" en el Aula Magna de la UTN-FRSC, a las 16 hs.

UTN Santa Cruz: comienza la diplomatura en "Actualización en Procesos civiles y de familia"

La diplomatura, dirigida por Marisa Herrera y codirigida por Ornela Piccinelli, cuenta con un excelente equipo docente. Además, fue organizada a través de un convenio entre la FRSC-UTN y la Asociación Colegio de la Abogacía Santa Cruz.

La Actualización en Procesos civiles y de familia empieza mañana y concluye el 28 de noviembre con una clase de Ornela Piccinelli y su dictado será híbrido, siendo la primera y última clases presenciales y el resto virtuales.

Esta diplomatura está orientada principalmente a profesionales del derecho, pero no es excluyente. A la misma se inscribieron profesionales afines, empleados judiciales y estudiantes de la carrera de abogacía.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UTN Santa Cruz