DAÑOS

Vandalizan vestuarios del Club Independiente de Río Gallegos

La Comisión Directiva Club Social y Deportivo Independiente de Río Gallegos dio a conocer lo sucedido mediante un posteo en redes sociales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Comisión Directiva Club Social y Deportivo Independiente escribió: "Lamentablemente hoy amanecimos con la noticia de que personas ajenas a nuestra institución ingresaron por la fuerza a los vestuarios de nuestro predio rompiendo puertas y ventanas".

"Es triste ver cómo el esfuerzo de los que formamos nuestro hermoso club, dedicándole tiempo y trabajo, es arrebatado por personas malintencionadas que solo buscan robar y destruir lo que con tanto esfuerzo logramos después de tantos años".

"Pedimos por favor que cesen con estas actitudes que lo único que hacen es perjudicar a cada uno de los chicos que forman parte de la familia de nuestro amado rojo".

"Le pedimos a las autoridades mayor control y protección para terminar de una vez por todas con estos lamentables actos".

"Gracias a todos los que se solidarizaron y nos ayudan día a día para hacer crecer a nuestro club", escribieron desde la institución.

Esta nota habla de: