INVIERNO

Varios tramos de rutas de Santa Cruz permanecen cerrados y piden circular con extrema precaución

Así lo hizo Vialidad provincial actualizando el estado de transitabilidad. Piden revisar los partes oficiales antes de viajar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la mañana de este domingo, desde Vialidad provincial de santa Cruz actualizaron la información respecto a la transitabilidad de las rutas. 

La nieve y la escarcha dificultan la circulación en algunos sectores. Es por ello que piden circular con extrema precaución y con las medidas de seguridad necesarias. 

Varios tramos de rutas de Santa Cruz permanecen cerrados y piden circular con extrema precaución

Hay rutas que están "intransitables", sobre todo en la zona noroeste. Es por ello que piden, antes de viajar revisar el estado de las rutas en los partes oficiales. 

El estado de las rutas provinciales pueden verse en este link 

En tanto, el estado de las rutas nacionales puede consultarse en este link


(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de transito
TRÁNSITO

D'Amico propone una rotonda para ordenar el tránsito en el ingreso a barrios del sector oeste de Río Gallegos

La concejal Daniela D'Amico
En la décima sesión ordinaria de 2025, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto impulsado por la concejal D'Amico para solicitar a Vialidad Nacional y al Municipio de Río Gallegos la búsqueda de soluciones integrales a la problemática vial en la intersección de la Avenida San Martín (Ruta 3) y calle 22, uno de los cruces más transitados y peligrosos de la ciudad.
LA NOVEDAD

Megaoperativo en Río Gallegos: 200 agentes, 18 autos secuestrados y 4 locales clausurados

Megaoperativo en Río Gallegos: 200 agentes, 18 autos secuestrados y 4 locales clausurados
La Municipalidad de Río Gallegos y el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz realizaron un megaoperativo en la madrugada del sábado. Se secuestraron 18 vehículos por alcoholemia positiva o falta de papeles, se clausuraron 4 locales y se labraron 39 actas de infracción. Participaron más de 200 agentes y 30 móviles en distintos puntos de la ciudad.