INSÓLITO

Viajaron desde Santa Cruz a El Hoyo con una licencia de conducir falsa

La familia estuvo vacacionando por distintas localidades de la cordillera con documentación apócrifa. Fueron detenidos en un control vehicular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves por la tarde, el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial detectó a una familia oriunda de Santa Cruz que habían viajado hasta la ciudad de El Hoyo con una licencia de conducir falsa.

Todo ocurrió alrededor de las 15 horas en el marco de un control vehicular sobre la ruta nacional Nº 40, a la altura del kilómetro 1901 frente a la unidad operacional de la APSV, en cercanía a la localidad de Lago Puelo. Al arribar el Fiat Cronos, el personal de la agencia le solicitó que exhibiera la documentación requerida para circular y allí se constató a simple vista que a misma no cumplía con los requisitos de seguridad exigidos por la legislación vigente y era falsa.

Ante esto, se procedió a consultar la misma en la base de datos del organismo y se corroboró que el conductor no contaba con licencia de conducir. A su vez, el vehículo presentaba una prohibición de circulación.

Luego de esto, la familia identificada les informó que provenían de la ciudad de Las Heras, Santa Cruz y durante los últimos tres días habían pasado por Bariloche, Villa la Angostura y El Hoyo donde se alojaban desde el miércoles.

Rápidamente se dio intervención al personal policial de la comisaría de El Hoyo, Gendarmería Nacional, la Policía Científica de la Comarca Andina y el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Esquel.

Posteriormente se secuestró la documentación falsa, se labraron las actas correspondientes a la infracción cometida y se lo imputó al hombre por el delito de falsificación de documentación pública.

Fuente: Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz

Santa Cruz: apareció muerta una mujer que había salido a vender bingos

Santa Cruz: apareció muerta una mujer que había salido a vender bingos
En horas de la mañana de este jueves, las autoridades policiales de Las Heras, comenzaron a trabajar en una investigación tras el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un domicilio deshabitado. El suceso, tiene como protagonista a una mujer de 52 años, cuyo paradero era desconocido desde la tarde de ayer.