PARITARIAS

Viales de Santa Cruz se manifestaron en Casa de Gobierno y acompañan la paritaria en el Ministerio de Trabajo

Trabajadores de la Administración General de Vialidad Provincial se dieron cita a las puertas del palacio gubernamental provincial en el marco de la negociación salarial que se reanudó este lunes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Viales de Santa Cruz se reunieron temprano a las afueras de la Casa de Gobierno provincial en el marco de la reanudación de la paritaria que entró en cuarto intermedio desde el pasado viernes, en un marco de premura para los trabajadores del ente que exigen una recomposición que repercuta en su bolsillo. 

El disgusto es creciente entre los trabajadores que pretenden que la negociación se resuelve positivamente a la brevedad, dado que muchos de ellos tienen un atraso tal en sus haberes que se encuentran por debajo de la línea de la pobreza según denunciaron desde el sindicato. 

Paritaria: 

Pasadas las 16.00 la negociación entre el sindicato y el gobierno provincial. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vialidad provincial

Vialidad Provincial recomienda extremar la responsabilidad al momento de circular por las rutas de Santa Cruz

Vialidad Provincial recomienda extremar la responsabilidad al momento de circular por las rutas de Santa Cruz
Durante el invierno las condiciones de transitabilidad por las rutas santacruceñas pueden volverse extremas. Por esa razón, el personal de la Administración General de Vialidad Provincial recomienda a la población en general no emprender viajes terrestres en vehículos particulares si no es, absolutamente, necesario y, mucho menos, decidir hacerlo en horas nocturnas, cuando las condiciones climatológicas empeoran y cualquier acción de rescate, por parte de quienes trabajan en las rutas, pueden aumentar en dificultad.

Fuerte labor de Vialidad Provincial en las rutas de Santa Cruz

Fuerte labor de  Vialidad Provincial en las rutas de Santa Cruz
En el marco del Plan Invernal, la Administración General de Vialidad Provincial a través del Distrito Vial Río Gallegos, lleva adelante tareas de despeje de nieve sobre la zona de la Ruta Nacional 40 desde La Esperanza a 28 de Noviembre. Lo mismo ocurre en la localidad de Pico Truncado.