POLITICA

Vialidad Nacional informa que trabaja en la demarcación horizontal en la ruta 40

Las tareas se extenderán durante los próximos 15 días entre el paraje La Esperanza y empalme con la ruta provincial 11. Se solicita a las personas usuarios transitar con extrema precaución.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Vialidad Nacional informa que, de acuerdo a la planificación para los trabajos de señalización horizontal, con imprimación y marcado, iniciaron las tareas en la Ruta Nacional 40, en el tramo que se extiende entre el paraje La Esperanza y empalme con la ruta provincial 11.

Recordamos que las tareas a cargo de la empresa Equimac y supervisadas por personal de Vialidad Nacional, comenzaron el mes pasado, en la Ruta Nacional 3, culminando el tramo entre el paraje Lemarchand y Güer Aike Las tareas.

Es importante destacar que dichas tareas no implican reducción de calzada; no obstante, el camión de pintura estará sobre la misma, debidamente señalizado y escoltado por banderilleros, lo que implica reducir la velocidad.

Vialidad Nacional informa que trabaja en la demarcación horizontal en la ruta 40

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vialidad Nacional